lunes, 13 de julio de 2009

Líderes Formadores en Formación

Los Líderes Formadores de la red de Matemáticas e Informática del Departamento de Atlántico permanecemos en constante proceso de formación gracias al interés y empeño de nuestra querida Líder y Jefe: YOLIMA FERNÁNDEZ, Gerente de Nuevas Tecnologías de la Secretaría de Educación del departamento, quien se esmera día a día por la calidad de la Educación de nuestras Instituciones Educativas en temas relacionados con el Uso y apropiación de los Medios y Tecnologías de la Informacón y Comunicación (MTIC's)
Aquí algunas imágenes del proceso que vivimos con la Universidad de Antioquia en convenio con el MEN, en la formación sobre : "OBJETOS DE APRENDIZAJE Y LA PLATAFORMA HIPERMEDIAL". Una experiencia muy interesante donde tuvimos la oportunidad de profundizar en el manejo de herramientas de la web 2.0, tales como los blogs, Movie Maker, Audacity, Cuadernia, Camtasia y otras de mucho interés.
Te invitamos a hacer parte de la red y a visitar la página: Aula Virtual de Colombia. Allí encontrarás una serie de recursos valiosos para tu práctica pedagógica. Adelante.